• ca
  • en
  • fr
  • de
  • ru

Dra. Àngels Masabeu Urrutia

Internista

Unidad especializada en la detención y tratamiento del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)

Atención de calidad en enfermos con infección por el VIH

Somos una Unidad reconocida en el tratamiento de la infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), con un equipo experto plenamente consolidado. Nuestra Unidad de VIH está acreditada como referente en el ámbito territorial del Baix Empordà.

Dra. Àngels Masabeu Urrutia

Internista

Excelencia con la máxima eficacia y confidencialidad

La medicina interna trata las enfermedades del cuerpo desde su interior. En contraposición con la cirugía, que trata las patologías desde fuera, la medicina interna basa su actuación en un cuidadoso diagnóstico y el uso muy especializado de la farmacología.

Es una especialidad médica de larga tradición, que aporta una atención global al paciente adulto. Los médicos especialistas en medicina interna se forman bajo el principio de que ninguna patología les es ajena. El desarrollo tecnológico de nuestro hospital permite más que nunca una visión integral del paciente, y la Clínica de Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas trabaja en equipo con todas las demás especialidades, conservando la visión global sobre los problemas del paciente y evitando la atomización del tratamiento.